Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Retoman torneo de taekwondo en Tuxpan

Retoman torneo de taekwondo en Tuxpan

Luego de que en 5 años de que no se realizaba un torneo de Taekwondo en Tuxpan, este 2019 se retoman las competencias donde participarán 26 escuelas y se esperan un promedio de 500 competidores de diversos Estados de la República Mexicana.

Eddie Serrano Ibarra, director de Taekwondo, dijo que es importante que las competencias se retomen, ya que por medio de esta disciplina Tuxpan se da a conocer a nivel nacional, además que cuenta con competidores preparados.

Consideró que es importante que los padres de familia permitan que sus hijos practiquen el taekwondo, ya que no sólo aprenden técnicas para defenderse, sino también beneficia a la salud.


"Tenemos un evento este fin de semana, el día 03 de agosto, invitamos a todos los tuxpeños para que asistan, la entrada es libre, esperamos más de 500 competidores".


"Tenemos niños desde los 2 años, a ellos su motricidad les ayuda bastante, se coordinan mejor, a que inicien como un deporte, empiecen a tener una disciplina dentro de ese deporte a grande escala tenemos por ejemplo niños que han participado en la olimpiada estatal de Veracruz, niños que han sido campeones nacionales, tenemos un campeón nacional en olimpiadas 2017, subcampeón por equipos, estamos trayendo buenos resultados para Tuxpan ".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias