Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Retornan a clases virtuales

Retornan a clases virtuales

Más de 150 mil alumnos pertenecientes a los 17 municipios de la Delegación Regional zona norte retornaron este día a clases virtuales, modalidad que continuará hasta que existan condiciones para ocupar las aulas.  

Autoridades de la SEV en Tuxpan, exhortaron a los padres de familia a seguir apoyando a los menores de edad principalmente con el uso de las tecnologías, destacando que sin duda, las clases en casa han representado todo un reto para ellos así como para los maestros, sobre todo por temas como la conectividad.

Asimismo indicaron que desde el pasado ciclo se observó que muchos padres de familia, dieron de baja a sus hijos de las escuelas particulares y los ingresaron a las públicas, y este fenómeno se acentuó en este ciclo escolar "A las escuelas particulares les bajo la inscripción, pero las escuelas de gobierno les aumentó... y hubo  escuelas que pues ya no querían recibir porque estaban muy llenas pero pues  ningún niño se debe quedar sin clases, aunque sea virtualmente tiene que ser... ya cuando regresemos a la presencial tenemos que ver cómo se van acomodando. ..." Odilón Nava Sánchez, Delegado Regional de la SEV Tuxpan







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias