Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Retornan a las aulas estudiantes de la zona norte

Retornan a las aulas estudiantes de la zona norte

Más de 109 mil alumnos del nivel básico pertenecientes a los 17 municipios de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en Tuxpan, retornaron a clases este lunes 25 de abril.

De acuerdo a las autoridades de la Delegación Regional, el retorno se reporta con saldo blanco, es decir, sin incidencias de menores con alguna sintomatología, clases 100 por ciento presenciales y sin reporte hasta el momento de robos al interior de las escuelas.

"...Prácticamente el último día de labores fue el 7 de abril, fueron 15 días prácticamente hoy iniciamos el retorno a clases ... podríamos decir que es un saldo blanco para toda la población escolar ... las clases de regreso a partir de hoy, son 100 por ciento presenciales..." Onésimo Pérez Ramos; Delegado Regional de la SEV Zona Tuxpan.

Destacaron que los protocolos sanitarios por el Covid19 siguen aplicándose en las más de 2 mil escuelas de la región norte como principal petición tanto para los más de 7 mil maestros al frente de las aulas como a los padres de familia.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias