Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Retornan misas en Panteones de Tuxpan, por Día de Muertos

Retornan misas en Panteones de Tuxpan, por Día de Muertos
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
31-10-2022

El próximo 2 de noviembre en punto de las diez de la mañana, en la capilla ubicada al interior del panteón "Jardín" de Tuxpan, el Obispo, Roberto Madrigal Gallegos oficiará una misa para conmemorar a los fieles difuntos.

Al finalizar la misa, se realizarán actividades alusivas a la tradición de "Día de muertos", en donde habrá la participación de Malinches, exhibición de Catrinas, Huapangos y darán una reseña del significado de la conmemoración de "Todos Santos", esto para que los asistentes tengan un tiempo de convivencia y así reforzar la tradición.

..."Está abierto a todo público, porque verdaderamente es una tradición que debemos de conservar en la ciudadanía o gente que viene en estos tiempos para acá"... Jorge Bautista Martinez, Coordinador de Panteones de Tuxpan

Este año, al reactivar las actividades presenciales, se espera que exista una gran afluencia de visitantes, por lo que previo a estas actividades se han coordinado para los trabajos de limpieza con el fin que los panteones se encuentren en buenas condiciones para recibir a los tuxpeños. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias