Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Retroceden municipios veracruzanos en semáforo regional

Retroceden municipios veracruzanos en semáforo regional

Cuatro municipios veracruzanos se encuentran en semáforo rojo, entre ellos Poza Rica toda vez que Tuxpan retrocedió a Naranja; de acuerdo a la actualización del semáforo epidémico del Covid19 que estará vigente del 19 de julio al 1 de agosto, Xalapa, Veracruz, Coatepec y Poza Rica estarán en Rojo, 41 en Naranja, 99 en Amarillo y 68 en Verde.

En la zona norte, Tuxpan retrocedió a Naranja tras haber permanecido en Amarillo, Poza Rica de Naranja pasó a Rojo, Papantla retrocedió de Verde a Naranja y Tamiahua se mantiene en Verde.

Autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz indicaron que especialmente los jóvenes deben actuar con responsabilidad y evitar centros de entretenimiento, fiestas, playas concentraciones masivas de gente ya que las posibilidades de transmisión son mayores en estas condiciones.

También añadieron que la población debe acatar las medidas incluidas dentro del Decreto Estatal de la Primera Semana contra la Tercera Ola de Covid19 que estará vigente hasta el 21 de julio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias