Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Reúnen fondos para el CAM 57

Reúnen fondos para el CAM 57

Padres de familia y maestros del Centro de Atención Múltiple (CAM) N. 57 Educación Especial ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa, llevaron a cabo lo que sería la sexta colecta anual a fin de reunir recursos que permitan resolver las necesidades del plantel, el cual atiende los niveles de Formación para el Trabajo y Secundaria.

Destacaron que pese a los esfuerzos realizados, aún necesitan rehabilitar las instalaciones, los sistemas de agua potable y el eléctrico, así como brindar mantenimiento de pintura y colocar vidrios en algunas ventanas de las aulas.

"...Aprovechamos para hacer algunas gestiones y solicitudes de apoyo y pues hemos tenido algunos recursos no le diré que no, pero la verdad si son mínimos en comparación con todo lo que necesitamos en la escuela.... a partir de allí ya vemos, tenemos este recurso, y para que podemos subsanar..." Elvira Hernández Loyda, trabajadora social del CAM 57

Con estos recursos también se adquiere material y herramientas didácticas como computadoras y proyectores, ya que al ser jóvenes con discapacidades, entre ellas auditivas, se utilizan diversas alternativas para que los estudiantes reciban la información.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias