REGRESAR
Tuxpan / Salud

Rezagados de primera y segunda dosis, pronto podrán vacunarse

Rezagados de primera y segunda dosis, pronto podrán vacunarse


La Jornada de vacunación del grupo generacional 50-59 no solo incluirá a mujeres embarazadas sino también a adultos rezagados, que por diversas circunstancias no recibieron la primera y segunda dosis en tiempo y forma.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Delegado de Programas Federales en Veracruz informó que el objetivo a nivel nacional es acelerar la vacunación y tan solo en el rubro de 50-59 se estima en junio, tener cubierto a todos los ciudadanos en este rango de edad.

"...y al mismo tiempo estaremos abriendo la posibilidad de que quien no se vacunó de más de 60 años, en primera o segunda dosis puede irse a vacunar...no nada más los que por alguna causa de enfermedad u otro tipo sino inclusive a los que yo llamo y no es peyorativo, los arrepentidos, es decir hubo gente que dudaba, que tenía miedo y pues no aprovecharon la oportunidad que tuvieron y ahora vuelven...." explicó.

La jornada de 50-59 ya concluyó en Poza Rica, Boca del Río, Martínez de la Torre y este sábado 15 termina en Xalapa y pronto se estará confirmando los municipios en donde próximamente se estará atendiendo estos tres rubros.









NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.