Buscar
30 de Abril del 2024
Política

Ricardo Monreal deja su oficina en el Senado; pedirá licencia

Ricardo Monreal deja su oficina en el Senado; pedirá licencia

Ricardo Monreal cerró su ciclo como coordinador de los legisladores de Morena y abandonó esta mañana su oficina en el Senado, para iniciar su carrera rumbo a la candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia de la República en 2024. 

Morena definió ayer domingo las reglas para la carrera por la candidatura presidencial, la cual culminará el próximo 6 de septiembre cuando anuncien al candidato o candidata para la elección presidencial en 2024.


Según las reglas acordadas por los morenistas del 12 de junio al 16 de junio, será el periodo de registro ante la Comisión de Elecciones del partido por lo que en esta misma semana Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y Ricardo Monreal deberán dejar sus cargos para poder participar en el proceso.

"No hay que acostumbrarse a los puestos, ni a los cargos, sino dedicarse con amor a los encargos", dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, cuando cargaba dos cuadros, uno de Benito Juárez y el otro del Santo niño de Atocha. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias