Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Riesgo en la Anáhuac por cables de alta tensión

Riesgo en la Anáhuac por cables de alta tensión

Vecinos de la Colonia Anáhuac aseguran que desde el ingreso del Huracán Grace en el mes de agosto, un árbol está en riesgo de caer y derribar cables de alta tensión, por lo que temen que cause daños que afecten a los habitantes asentados en las calles Álamo y Tihuatlán o sufran algún percance.


Por su parte, personal de Protección Civil en Tuxpan dijo tener conocimiento de la situación, pero están a la espera de la respuesta de CFE para librar los cables o suspender el suministro de energía durante el tiempo en que se derribe el árbol, ya que desde hace días, los habitantes de la zona realizaron el respectivo reporte en la líne 071 y entregaron el oficio de solicitud en las oficinas de la paraestatal.


José Clemente Campos Pérez, Director de PC reconoció que siguen atendiendo las afectaciones que causó el fenómeno meteorológico y a diario reciben reportes de esta índole, por lo que explicó que hacen la recomendación a la población a no arriesgarse al intentar realizar los trabajos por cuenta propia, ya que con esto, ponen en riesgo su vida.


"Tiene que hacer un reporte a CFE por que está topando los cables de comisión, nosotros no lo podemos cortar así por que una podemos afectar el servicio o crear un accidente con el personal, puede haber una descarga, le pedimos a la población que hagan su reporte al 071" José Clemente Campos Pérez, Director de PC Tuxpan.


"Ya desde que se vino el viento del huracán en agosto, desde entonces está así, no lo han podido quitar" María Isabel Pérez, Vecina afectada.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias