Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Robo a mano armada en HSBC Tuxpan

Robo a mano armada en HSBC Tuxpan

Un lamentable hecho se suscitó la mañana de este sábado cuando cuentahabientes arribaron a las instalaciones del banco HSBC ubicado en el centro de Tuxpan para realizar operaciones cotidianas.

Desafortunadamente no lograron ingresar a la zona de cajas ya que la titular de la cuenta fue interceptada por un sujeto desconocido quien con arma de fuego en mano la despojó de su bolso.

Personas que se encontraban en la zona cuando ocurrieron los hechos, narraron que la persona hasta ahora sin identificar le jaló la bolsa a la mujer para luego salir caminando con rumbo a la zona del boulevard motivo por el cual, un lavador de carros de los llamados franeleros intentó detenerlo.

Luego de eso trascendió una versión en la que se decía que había rehenes al interior de la sucursal bancaria, sin embargo fue desmentida al referir que únicamente el asaltante activó su pistola, por lo que se escucharon dos detonaciones en el centro de la ciudad.

Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Ejército Mexicano tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se entrevistaron con los familiares de la afectada para iniciar con la investigación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias