Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Rosa Elena Millán la primera en registrarse por la Gubernatura

Rosa Elena Millán la primera en registrarse por la Gubernatura

Cobijada por el recién creado Partido Fuerza por México, la expriista Rosa Elena Millán es la primera aspirante en registrarse formalmente ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para ser candidata la gubernatura.


Acompañada de la militancia, y la dirigencia estatal y nacional del partido, Rosa Elena arribó a las oficinas del órgano electoral a entregar la documentación correspondiente para acreditarse como candidata.


Durante su discurso, se dijo muy contenta por la oportunidad de participar en esta contienda electoral, y sobre todo, satisfecha porque su partido, Fuerza por México, le apostó a una mujer para encabezar esta candidatura dignificando los espacios en la política dando las posiciones que les corresponden a las mujeres.


A pesar de que hace menos de un mes la ahora candidata a la gubernatura todavía militara en las filas del PRI y estuviera buscando la candidatura para la presidencia municipal de Culiacán, Rosa Elena Millán afirma que es una etapa que ya cerró, y que está lista para esta nueva encomienda.


"Yo creo que el PRI tomó sus decisiones y las circunstancias no me favorecieron, no me fui resentida, molesta ni nada... Le di prestigio a la política, le di resultados, le di honestidad, le di transparencia" Rosa Elena Millán, Candidata a la Gubernatura por el Partido Fuerza por México.


Es precisamente gracias a esa trayectoria política de más de 30 años que la candidata se dice preparada para gobernar Sinaloa, pues desde los diversos que ha ocupado se ha hecho consciente de las necesidades de los Sinaloenses y de la forma correcta de sacar adelante a la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias