Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Rotarios de Tuxpan alistan proyectos para el 2023

Rotarios de Tuxpan alistan proyectos para el 2023

Integrantes del Club Rotario en Tuxpan se dicen listos para los que será el próximo año 2023, ya que contempla arrancar el año con proyectos en beneficios de la niñez y educación local, remarcando que al cierre del 2022 lograron cumplir las metas que se tenían planteadas.


David Flores Reyes, Presidente del Club Rotario en este municipio puso como ejemplo que en la región norte alcanzaron entregar un total de 207 sillas de ruedas para espina bífida en beneficio de niños que viven en condiciones complicadas por sufrir enfermedades como Parálisis Cerebral, logrando en Tuxpan donar 25 aparatos.


Así mismo, reconoció que por lineamientos de la convocatoria internacional, no pudieron incluir a todas las personas que solicitaron apoyo ya fuera por peso o edad, sin embargo dijo que durante la campaña recibieron apoyo y acompañamiento del DIF Municipal quien ayudó con el servicio de traslado, canalización al centro de rehabilitación y entrega de sillas de ruedas convencionales para los faltantes.


"Desafortunadamente por situaciones que nos lo marcaba la convocatoria a nivel internacional de rotarios pues se quedó gente fuera. Ellos nos apoyaron mucho en la logística de llevar pacientes al centro de rehabilitación infantil en la ciudad de Poza Rica" David Flores Reyes, Presidente del Club Rotario de Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias