Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Saldo blanco en Domingo de Ramos en Iztapalapa

Saldo blanco en Domingo de Ramos en Iztapalapa

Sin novedad se llevó a cabo el primer día de actividades de la 176 Representación de la Semana San en Iztapalapa, correspondiente al Domingo de Ramos, en la que además de los actores, participaron cerca de mil 500 nazarenos con sus cruces y 60 mil espectadores.  

El gobierno de Iztapalapa, encabezado por la alcaldesa Clara Brugada Molina, expresa su reconocimiento a los habitantes de esta y otras demarcaciones por su comportamiento en las escenificaciones de este día, lo cual contribuyó a que se desarrollarán en un ambiente de tranquilidad y concluyeran con saldo blanco.

Las escenificaciones del Domingo de Ramos, realizadas en otras zonas de Iztapalapa, como la colonia Tenorios y la unidad habitacional Vicente Guerrero, por citar algunas, también terminaron sin incidentes.

Al respecto, Clara Brugada llamó a los habitantes de los Ocho Barrios, de otras colonias de Iztapalapa y en general a todos los visitantes, a contribuir con la manutención de la paz para que todos disfruten de una estancia segura y agradable en esta demarcación.

Se informó que en los módulos de servicios médicos se otorgaron 64 atenciones, principalmente por malestares relacionados con hipertensión, descontrol de glucosa, ritmo cardiaco, molestias de la piel y cuatro atenciones por contusiones simples. No hubo traslados a hospitales

Mientras que en los puestos de hidratación se repartieron 300 garrafones de 20 litros de agua, equivalentes a seis mil litros, a los espectadores de las escenificaciones llevadas a cabo en el primer día de la 176 Representación de la Semana Santa.

Al concluir las actividades la suma de residuos retirados en la zona fue de 48 toneladas y se atendieron siete solicitudes de reparación o sustitución de rejillas, tapas de registros y de coladeras en la zona de los Ocho Barrios.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias