Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Saldo Blanco operativo vial Todos Santos en Tamiahua

Saldo Blanco operativo vial Todos Santos en Tamiahua

Con un resultado de Saldo Blanco concluyó el Operativo Vial que llevó a cabo la Delegación de Tránsito del Estado en Tamiahua,, marco  en el cual, los  elementos fueron desplegados en los principales puntos de concurrencia durante la temporada de Todos Santos.

El Delegado de Tránsito Israel  Hernández   Luna,  el operativo estuvo activo desde el pasado  31 de octubre hasta el día 2 de noviembre, tiempo en que alrededor de 6 mil personas visitaron el panteón, mientras que unas 8 mil estuvieron presentes en la exposición de altares, eventos culturales y desfile de Catrinas.

Reconoció que a pesar de la limitada plantilla de personal en Transito, estos trabajaron a fin de cubrir todas las áreas  a fin de  apoyar a los  conductores y peatones que se congregaron en el cementerio y zona centro de Tamiahua, obteniendo todas las facilidades del Gobierno Municipal.

Finalmente, dejó en claro, que la vialidad vuelve a su normalidad a partir de éste día.

Cabe destacar que el operativo vial Todos Santos 2022,  se llevó a cabo  con  recorridos de supervisión en los panteones de  Perote, Medellín, Tamiahua y Cosoleacaque por parte de Tránsito del Estado.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias