Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Salud, principal necesidad en México

Salud, principal necesidad en México

Fundaciones internacionales voltean hacia estados mexicanos para apoyar a aquellos organismos que de forma altruista están atendiendo necesidades en que los gobiernos se han visto rebasados, como el rubro de la salud. Una de ellas es la Fundación Internacional "Sillas de Ruedas Gratuitas" (Free, Wheelchair Mission) que tiene la intención de apoyar a los veracruzanos que necesiten sillas de rueda.

"Estamos en Tuxpan a través de la Asociación Civil AMOR, y estamos buscando expandirnos, más compañeros, más asociaciones civiles que nos permitan y nos ayuden a entregar más sillas de rueda aquí en México. como Asociación hemos entregado más de 1 millón de sillas en 93 países diferentes ..." Nuka Solomón; Directora Ejecutiva

Al sumar esfuerzos con asociaciones veracruzanas y mexicanas, esperan expandir la entrega de estas sillas de rueda a personas que lo necesitan, no como un trabajo de una sola ocasión, sino un trabajo permanente que permita a personas con esta necesidad a tener una mejor calidad de vida.

"...Queremos que las personas entiendan que cualquier persona que necesite una silla de ruedas, tiene el derecho de tenerla por que es una persona que la merece porque es amada por Dios..." agregó.

Durante su estadía en Tuxpan, integrantes del organismo presenciaron la entrega de bastones, sillas de rueda, bolsas de diálisis y medicamentos por parte de otra asociación, comprobando que en México y en municipios veracruzanos existe una gran necesidad en el rubro de salud.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias