REGRESAR
Tuxpan / Salud

Sanitizan comercios contra el Covid-19 en Cerro Azul

Sanitizan comercios contra el Covid-19 en Cerro Azul


Ante el rebrote de casos de Covid-19 que se reportan en el estado, en el municipio de Cerro Azul se han retomado las jornadas de desinfección en hogares y locales comerciales, las cuales están a cargo del sector empresarial y se ofrecen de forma gratuita a la población.


El empresario restaurantero, Francisco Medina indicó que a lo largo de la semana se han atendido planteles escolares, guarderías, gimnasios, restaurantes, escuelas de danza, unidades deportivas, viviendas y transporte público, espacios donde se aplican sustancias aprobadas por Sector Salud para realizar los trabajos.



Indicó que estas acciones se realizaron desde el inicio de la pandemia con recursos propios y donativos luego de no obtener respuesta por parte del Gobierno Local, por lo que ahora y tras la amenaza de una nueva ola de contagios se encuentran agendando a los ciudadanos que soliciten el servicio.



Actualmente en el municipio se reportan 104 casos confirmados de Covid-19, 24 defunciones y 19 casos sospechosos de personas atendidas en zonas hospitalarias y otros más que están en sus hogares aislados por tiempo de observación.














NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.