Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Sanitizan comercios contra el Covid-19 en Cerro Azul

Sanitizan comercios contra el Covid-19 en Cerro Azul

Ante el rebrote de casos de Covid-19 que se reportan en el estado, en el municipio de Cerro Azul se han retomado las jornadas de desinfección en hogares y locales comerciales, las cuales están a cargo del sector empresarial y se ofrecen de forma gratuita a la población.


El empresario restaurantero, Francisco Medina indicó que a lo largo de la semana se han atendido planteles escolares, guarderías, gimnasios, restaurantes, escuelas de danza, unidades deportivas, viviendas y transporte público, espacios donde se aplican sustancias aprobadas por Sector Salud para realizar los trabajos.


Indicó que estas acciones se realizaron desde el inicio de la pandemia con recursos propios y donativos luego de no obtener respuesta por parte del Gobierno Local, por lo que ahora y tras la amenaza de una nueva ola de contagios se encuentran agendando a los ciudadanos que soliciten el servicio.


Actualmente en el municipio se reportan 104 casos confirmados de Covid-19, 24 defunciones y 19 casos sospechosos de personas atendidas en zonas hospitalarias y otros más que están en sus hogares aislados por tiempo de observación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias