Buscar
20 de Abril del 2024

Política

Santos Gonzáles, confirma su reelección para el 2021

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
11-02-2021

Tal como ya se había anunciado desde hace varios meses atrás en MEGANOTICIAS, finalmente el alcalde de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, anunció este miércoles 10 de febrero su intención para registrarse como precandidato en busca de otros 3 años al frente de la alcaldía de esta franja fronteriza.

 A través de sus redes sociales personales, el munícipe publicó un vídeo en compañía de su esposa Yolanda Orozco, junto a sus hijas y nietos, para agradecer el apoyo de todas las personas que lo están respaldando.

El alcalde, señaló que no está buscando la reelección por cuestiones de ego, sino que dijo busca continuar implementando nuevas políticas públicas en esta frontera, en la cual se incrementado la violencia y los homicidios dolosos desde su llegada al poder en el 2018.

Sin embargo y a pesar de señalar que él representa a la 4t en SLRC, con su registro para la reelección de la alcaldía estaría contradiciendo al propio presidente López Obrador, quién ya había ordenado qué ningún representante de morena debería buscar la reelección.

Finalmente,, Santos González, no emitió alguna declaración, sobre sí renunciará l no a su cargo como presidente municipal, o si trabajará como alcalde de 8 de la mañana a 3 de la tarde y por las tardes se dedicara a realizar su campaña electoral.

Sin embargo su equipo de comunicación social ya había adelantado que la ley electoral no lo obliga a renunciar al cargo por lo que es probable es que continuará al frente de la comuna aprovechando esta plataforma para candidatearse desde la función pública.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias