Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Saturados los Bancos del Bienestar

Saturados los Bancos del Bienestar

Largas filas se observaron a lo largo del día a las afueras del Banco de Bienestar en Tuxpan, donde decenas de ciudadanos llegaron con la intención de acceder al recurso correspondiente del bimestre de septiembre-octubre de los programas federales de Pensiones del Bienestar para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Apoyos para Niños Hijos de Madres Solteras.


Aunque el anunció que se publicó por medio de las páginas oficinas del bienestar informaba que los recursos estarían disponibles a partir del 5 de septiembre, beneficiarios de los programas indicaron que fue desde el inicio del mes cuando el recurso se vio reflejado en sus cuentas bancarias.


Por tal motivo desde el pasado lunes, las filas observadas a las afueras de las dos sucursales situadas en el municipio lucieron llenas de parte de adultos mayores y ciudadanos que esperaron durante varias horas para poder acceder a los cajeros automáticos para poder disponer de los recursos.


"Si va lento pero como quiera a eso venimos a esperar a que nos den el apoyo. Uno se ha andado informando y nos dimos cuenta y ya nos dijeron que el recursos estaba desde el viernes dando el apoyo" Geronimo Hernández Váldez, 72 años.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias