Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Se abre contratación de personal por Semana Santa

Se abre contratación de personal por Semana Santa

Propietarios de establecimientos de giros de atención turística como hoteles y restaurantes han comenzado a reclutar personal para laboral durante la Semana Santa y atender a los turistas que arriben a la región en próximos días.


Operadores del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan dieron a conocer que en los últimos días han atendido a jóvenes solicitantes, por lo que han sido canalizados a los comercios para comenzar a recibir capacitaciones y estar listos para atender a los clientes durante la semana mayor. 


"Afortunadamente también para los jóvenes en los restaurantes más que nada en los hoteles se solicita mucha gente joven siempre y cuando sean mayores de edad" Gloria Rodríguez Ramirez, Directora del Servicio Municipal de Empleo.


Prestadores de servicios indican que durante el año 2020 se vieron obligados a despedir a parte de sus colaboradores por falta de solvencia económica, por lo que ahora, estarán haciendo el esfuerzo para contratar cocineros, lavalozas, meseros y mucamas para tener completas sus plantillas laborales.


"Diario viene gente se registran con nosotros, de igual manera como quedan enlistados, nosotros les llamamos si no vienen en un momento dado y ya los enviamos a la vacante que nos están solicitando"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias