Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Se abren vacantes laborales por cierre de año

Se abren vacantes laborales por cierre de año

En las oficinas del Servicio Municipal de Empleo en Tuxpan han comenzado a anunciarse espacios laborales en establecimientos y tiendas departamentales, las cuales por la jornada del Buen Fin estarán requiriendo mayor apoyo de personal en área de ventas y servicio al cliente.


Gloria Rodríguez Ramírez, Directora del área indicó que por lo general estas ofertas de trabajo tienen duración de noviembre a enero, meses de mayor movimiento comercial y derrama económica, siendo los jóvenes estudiantes que se encuentran en temporada de receso escolar quienes más aprovechan las vacantes.


Expuso que los salarios que se ofrecen son aptos para el tabulador regional, donde además se ofrece el pago de horas extras, prestaciones de ley y dominicales, por lo que indicó que actualmente se encuentran haciendo el llamado a los jóvenes mayores de 18 años a aprovechar el llamado y obtener ingresos económicos durante su tiempo de descanso. 


"Nos están llegando algunas vacantes, ya ves que se está empezando a abrir la temporada navideña. Es para las diferentes tiendas, centros comerciales, también nos están llegando hoteles, restaurantes para la temporada alta que se viene" Gloria Rodríguez Ramírez, Directora del SME.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias