Buscar
26 de Abril del 2024
Educación

Se acabó la primera semana de clases

Se acabó la primera semana de clases

Padres de familia de Tuxpan refirieron que ha sido cansado retomar la rutina de las actividades educativas en este ciclo escolar 2022-2023, explicando que el regreso a clases representa un reto por los esfuerzos realizados tanto en los horarios de ingreso como en los gastos económicos aplicados.


Madres de familia como la señora Karla Rivera que acude con su hija para llevarla a la Escuela Primaria "Antonia Nava" reconoció que no ha sido fácil adaptarse en esta primera semana, pero dijo que a su punto de vista, era urgente regresar a las actividades totalmente presenciales.


Expuso que los gastos han sido fuertes ya que en los últimos días han tenido que pagar pendientes como útiles, uniformes, cuotas, transporte y alimentación, gastos que se suman a los propios de cualquier hogar, lo que representa una complicación para los encargados de la manutención de la familia.


"Yo por mi parte soy de los papás que consideran que la educación debe de ser en la escuela, es la mejor manera que los niños aprendan con personas que están capacitadas para la enseñanza. Hacemos el esfuerzo por darles la mejor educación a nuestros hijos y cumplir con lo que pidan las escuelas" Karla Rivera, Madre de familia.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias