Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Se acumula la basura en Santiago de la Peña

Se acumula la basura en Santiago de la Peña
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
10-08-2023

El servicio municipal de recolección la basura se ha visto retrasado más de una semana en la congregación de Santiago de la Peña de Tuxpan, por lo que habitantes piden a las autoridades de Limpia Pública atender este problema que genera riesgos por focos de infección.

Son predios ubicados en las esquinas de la congregación los más afectados por la acumulación de desechos, además de estar más cercanos a estos puntos infección, que aunado al retraso de este servicio provoca que este problema se prolongue por varios días.

La irregularidad del servicio se ha acentuado en los últimos meses, por lo que solicitan a las autoridades de Limpia Pública que se regularice, asimismo, piden a los vecinos el no sacar su basura a la vía pública durante los días que no pasa el camión.

"...que por favor nos manden el camión de la Limpias pública porque podemos ver aquí en la esquina como los vecinos han acumulado su basura, son varios metros que se acumula la basura y pues eso se ve mal y además afecta a la salud?" ciudadana






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias