Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Se agotan formatos de verificación vehicular; reportan abusos en cobros

Se agotan formatos de verificación vehicular; reportan abusos en cobros

Ciudadanos reportan desabasto de papeletas de verificación vehicular en los centros acreditados de Tuxpan, lo cual ocasiona retrasos para el cumplimiento de ciertos trámites; el desabasto se atribuye a que Tuxpan atiende también a usuarios de Poza Rica y Naranjos.

Tan solo en uno de los verificentros autorizados ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, del primer jueves del año al corte de este día, fueron atendidos más de 500 usuarios quedándose sin papeletas hasta nuevo aviso, y para lo cual pusieron a disposición el teléfono 7838346977 para atender dudas respecto a la existencia de los formatos.

Por otro lado, ante la necesidad de muchos usuarios por ponerse al corriente en este periodo, también están reportando abusos en otros verificentros con formatos disponibles, reportando el ubicado en Santiago de la Peña por realizar cobros sin expedir recibo.

Incluso reportaron algunos usuarios en esta situación que tuvieron que retornar al día siguiente a este mismos sitio a exigir el comprobante de pago, topándose con la sorpresa de que el cobro al final reportado fue menor, pasando de 900 a solo 377 pesos.














Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias