REGRESAR
Tuxpan / Cultura

Se alistan ballets folklóricos para eventos públicos

Se alistan ballets folklóricos para eventos públicos


Tras año y medio de inactividad, integrantes de grupos de danza y ballets folklóricos del municipio de Naranjos Amatlán se alistan mediante ensayos al interior de Casa de Cultura para retomar jornadas artísticas y festivales decembrinos. 


Explican que actualmente se han enfocado en preparar algunas estampas regionales donde se ha pedido a los jóvenes participantes que atiendan las medidas preventivas para evitar riesgos de contagios, indicando autoridades de salud que desde hace semanas que no se registran cifras alarmantes de muertes o casos positivos de Covid en municipios de la zona.


Fredy Santos Martínez, Instructor de Danza Casa de Cultura indicó que por parte del municipio y de instituciones universitarias ya se contemplan algunas actividades en zonas públicas como se realizaban antes de la pandemia en las cuales también se pedirá a los asistentes acatar las medidas preventivas. 


"La indicación que nos dieron es que iniciemos y trabajemos, que tengamos ya listos a los muchachos para cualquier actividad. Vienen varias actividades que se organizan el ayuntamiento como el Tecnológico, nos pide tener listo por que normalmente ellos hacen un desfile navideño y nosotros nos presentamos para ese desfile navideño" Fredy Santos Martínez, Instructor de Danza Casa de Cultura Naranjos.




NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.