Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Se alistan en Tuxpan para el Buen Fin 2022

Se alistan en Tuxpan para el Buen Fin 2022

Ante la jornada comercial denominada El Buen Fin 2022 del 18 al 21 de noviembre, representantes de la CANACO Servytur Tuxpan invitaron a aquellas personas que tengan interés en participar a inscribirse en el padrón oficial sin necesidad de ser socios. Esto en el marco de la rueda de prensa que se efectuó este jueves en Tuxpan.


El Presidente de la Cámara en Tuxpan, Eduardo Antonio Ortega Vega expuso que otra de las actividades que caracterizan al Buen Fin en esta ciudad es la Caravana Comercial que desde hace años se organiza para anunciar el arranque de la temporada de ofertas, recordando que en años anteriores contaron con la participación de 25 unidades, por lo que para esta edición auguran contar con 35 participantes.


A nivel nacional las sedes de las cámaras comerciales se enlazaron de manera virtual y todas coincidieron en que esta 12va edición tendrá mayor apertura luego de los dos años de pandemia que limitó la participación por las medidas sanitarias en ese entonces implementadas.


"Seguir invitando a todos los comercios y negocios a inscribirse y estar dentro de nuestra plataforma" Eduardo Antonio Ortega Vega, Presidente de CANACO Tuxpan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias