Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Se alistan escuelas para desfile del 16 de Septiembre

Se alistan escuelas para desfile del 16 de Septiembre

Aunque esta semana será lanzada la convocatoria en escuelas de Tuxpan para participar en el desfile del próximo 16 de septiembre, autoridades municipales reportan que ya han anotado algunas primarias, secundarias y bachilleratos que piden participar.


Demetrio López Marín, Regidor Séptimo comisionado en Educación remarcó que al tratarse de un desfile cívico militar la logística del evento está a cargo de la 19 Zona Militar, en el cual se estarán atendiendo las recomendaciones que autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realicen.


Expuso que se contempla que sea el día jueves cuando se den a conocer las especificaciones para que los alumnos puedan participar, ya que dijo, se busca seguir atendiendo el protocolo, además de que se estará organizando el operativo vial y de seguridad para garantizar que no haya situaciones que pongan en riesgo a los participantes.


"Hay muchas instituciones que quieren participar en este evento, cada vez son más los que se están uniendo y nos están pidiendo que ya es tiempo de que regresemos a este tipo de desfiles para conmemorar el 16 de septiembre" Demetrio López Marín, Regidor Séptimo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias