Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Se alistan para la verbena popular en Tuxpan

Se alistan para la verbena popular en Tuxpan

Desde el 2004 la Agrupación "Unidos por una Discapacidad sin Barreras AC" participa en la verbena popular que se realiza como parte de los festejos del Grito de Independencia, actividades que desarrollan con la finalidad de recaudar recursos económicos en favor de sus integrantes, informando sus representantes que ya están listos para este año.


Gabriel Cruz Reyes, presidente de la agrupación refirió que al igual que ocasiones anteriores, se estarán instalando sobre la calle Morelos a un costado de Palacio Municipal para ofrecer venta de antojitos, artesanías y juegos de lotería.


Dijo que han notado entusiasmo tanto de los integrantes de la asociación como de las familias que acostumbran a consumir sus productos al referir que su espacio de venta es parte de la tradición tuxpeña por las actividades que desarrollan previo al momento del grito.


"Es el momento en que nosotros podemos participar pues ofertamos los productos que se elaboran aquí en Tuxpan y lo hacemos con mucho gusto por que las actividades siempre están apegadas a la identidad de Tuxpan" Gabriel Cruz, Presidente de Unidos por una Discapacidad sin Barreras AC.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias