Buscar
18 de Abril del 2024
Ecología

Se capacitan en calidad de servicio y conservación ambiental

Se capacitan en calidad de servicio y conservación ambiental

Exponentes del ecoturismo, turismo de aventura y playa en Tuxpan avanzan en el proceso de capacitación en el ramo de servicio y calidad de atención, dando prioridad en la conservación de los espacios naturales que ofrecen.


Explican que con esta intención, se reúnen cada martes para atender los cursos y certificaciones solicitadas ante la Secretaría de Turismo con el fin de involucrar en la preservación y conservación del medio ambiente a prestadores de servicios y empresarios. 


Refieren que aunque es de suma importancia el tema de la reactivación económica, no se puede pasar por alto las campañas que se impulsan a nivel mundial donde se inculca a los turistas el respeto por los destinos que visitan, donde se les pide se hagan responsables de no ensuciar los espacios de diversión y esparcimiento.


"Sabemos que hoy en día no nadamás la playa existe, hay muchas áreas donde prácticamente se pueden llevar más turistas y diversificar lo que ofrecemos" Gustavo Aoyama, Coordinador General del Consejo Turístico de la Huasteca.


"Vamos a celebrar el Día Internacional de la Tierra donde vamos a hacer una campaña de reforestación en la cordillera del río Tuxpan y en algunos ranchos" dijo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias