Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

📹Se descontrola escalera mecánica del Metro de Roma

📹Se descontrola escalera mecánica del Metro de Roma

Al menos 20 personas, entre ellas 17 "hinchas" del club futbolístico ruso Cska, resultaron heridas a causa de fallas en una escalera eléctrica en una estación del metro de la capital italiana.


Portavoces del servicio de Protección Civil confirmaron que ese número de heridos fue proporcionado por la Prefectura de la capital, encargada de la seguridad.

Los hechos se verificaron en la estación Repubblica del metro de Roma y según los servicios de socorro, la escalera habría cedido debido a que los hinchas rusos se pusieron a brincar y cantar encima.

La escalera eléctrica comenzó improvisamente a ir a alta velocidad, provocando que quienes iban en ella cayeran unos encima de otros.

Uno de los heridos fue reportado en "código rojo", es decir, en graves condiciones y habría perdido un pie, mientras ocho recibieron el código amarillo (menos grave) y ocho el verde (no grave).

De acuerdo con los servicios de emergencia, la estación del metro estaba llena de botellas de cerveza, vidrios rotos y pedazos de metal de las escaleras caídas.

Los hinchas llegaron a la capital italiana para asistir al partido de la Liga de Campeones entre el Cska de Moscú y el club Roma.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias