Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Se desploma arco de Coatzintla

Se desploma arco de Coatzintla
La mañana de este martes colapsó el arco de bienvenida ubicado entre Coatzintla y Poza Rica; el derrumbe fue atribuido a la falta de mantenimiento, toda vez que la estructura data de 2008 y presentaba ya algunos daños en la misma.

En redes sociales circuló un video en donde se observa la estructura, minutos después tras un corte, aparece una unidad de taxi estacionada a pocos metros de la misma pero esta ya derrumbándose.

En la cuenta oficial del Ayuntamiento de Coatzintla, el alcalde Cesar Ulises García Vázquez informó que iniciaron los trabajos correspondientes de limpieza y confirmó que no hubo personas lesionadas ni unidades transitando al momento del derrumbe; por su parte, autoridades de Protección Civil de dicho municipio, lamentaron lo ocurrido y mencionaron que ya contaban con un recurso asignado para mantenimiento"... somos responsables de los hechos, pues a la naturaleza no le podemos ganar y se nos adelantó, se acumuló mucha agua y el peso, pues colapsó la estructura que ya tenía un deterioro muy considerable...." Cesar Ulises García Vázquez; Alcalde de Coatzintla.

En el lugar se observaron elementos de Seguridad, Protección Civil, Servicios Públicos y demás áreas coadyuvando en el retiro de los escombros, contando con maquinaria pesada para dichas tareas. Asimismo se visibilizaron las estructuras corroídas y parte de la obra del extinto artista papanteco Teodoro Cano , dañadas por la humedad acumulada.















Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias