Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Se eleva a 1115 el número de muertos por Coronavirus

Se eleva a 1115 el número de muertos por Coronavirus

Mil ciento quince personas han muerto a causa del Coronavirus, en su mayoría en la provincia de Hubei, el epicentro de la epidemia, mientras 45 mil 185 se encuentran contagiadas. 4811 se han recuperado de esta terrible enfermedad, ahora denominada COVID-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que ve una "oportunidad realista" de contener la epidemia del nuevo coronavirus.

En Ginebra, la Organización Mundial de la Salud (OMS) inició una reunión excepcional con la presencia de unos 400 científicos de todo el mundo para discutir la epidemia con el nuevo coronavirus.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió este martes de que el desarrollo de una vacuna contra la enfermedad provocada por el coronavirus de Wuhan, denominada desde hoy covid-19, se demorará al menos un año y medio.

"La primera vacuna puede estar lista en dieciocho meses, así que por ahora debemos prepararnos para usar las armas que tenemos al alcance en la lucha contra este virus", dijo Tedros en la rueda de prensa que la OMS organiza diariamente desde la pasada semana para informar de la situación de la epidemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias