Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Se esperan condiciones limitadas para lluvias en Veracruz

Se esperan condiciones limitadas para lluvias en Veracruz

En las próximas 24 horas se esperan condiciones limitadas para lluvias, sin descartar algunos eventos dispersos y aislados en regiones de montaña y zona sur, dominando ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde y fresco por la noche a madrugada. El viento dominante en la costa será del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h.

Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes y atender las instrucciones de las autoridades locales de protección civil, así como evitar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y de basureros.

Se mantiene en vigilancia sistemas en superficie como el Frente 37 sobre el noreste del Golfo de México; vaguada sobre el centro y suroeste del mismo golfo; Masa Fría sobre el noreste y este del país, y noroeste y oeste del Golfo; vaguada con eje desde el norte de Coahuila, hasta el centro del país; en niveles altos, un  flujo del suroeste sobre el país, aloja a la corriente en chorro que cruza sobre entidades del noroeste, norte y noreste. 

El pronóstico para la Región Norte (Cuencas del Pánuco al Colipa) indican  parcialmente nublado durante el día, aumentando los nublados por la noche a madrugada. Nieblas aisladas nocturnas a matutinas. Viento del Noreste y Este de 20 a 35 km/h en la costa. Ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, fresco por la noche a madrugada. Tmáx. 31 a 34°C en la huasteca; 27 a 30°C en llanuras y costa. Tmín. 17 a 20°C .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias