Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Se mantiene activa alerta gris en el estado de Veracruz

Se mantiene activa alerta gris en el estado de Veracruz
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
11-01-2024


El dia de hoy el ingreso y avance del Frente Frío No. 26 si sitúa sobre el noroeste y norte de México, originando chubascos en Baja California, Sonora y Chihuahua, rachas de viento de 100 a 120 km/h con tolvaneras en Chihuahua y Durango asimismo rachas de 60 a 80 km/h en el Golfo de California y en zonas del norte, noreste y occidente de la República Mexicana.
En consecuencia La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz mantiene activa la alerta la Alerta Gris, pues se espera que el evento de norte número 26 genere rachas de vientos que alcanzarán hasta los 110 kilómetros por hora este viernes, manteniendo temperaturas entre los 14 y 25 grados centígrados.
Derivado de lo anterior este dia en Tuxpan se registran cielos nubosos con intervalos soleados y probabilidad de lluvias ligeras durante la noche, asimismo prevalece la presencia de vientos del Este, Sureste y Sur entre los 20 y 35 km/h, con temperaturas máximas de 25 y mínimas de 16 grados centígrados, contemplándose un ligero descenso en las temperaturas y el aumento de vientos durante la madrugada del viernes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias