Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Se mantiene ambiente templado este fin de semana en Tuxpan

Se mantiene ambiente templado este fin de semana en Tuxpan
Por: Naomi Fernanda Cruz García
Tuxpan
13-01-2024


Este día el frente frío No. 26 se localiza al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias en Chiapas, Tabasco ,Oaxaca, el sur de Veracruz y estados de la Península de Yucatán, disminuyendo su intensidad en el transcurso de la tarde. A su vez, durante la mañana y noche, persistirá el ambiente frío a muy frío sobre el noroeste, norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana.
Derivado de ello, en Tuxpan este sábado se perciben cielos soleados con intervalos nubosos y temperaturas alrededor de los 16°C y 23°C, con vientos del Este a una velocidad media de 10 km/h, mañana domingo 14, se prevén cielos nubosos con cielos cubiertos de madrugada y temperaturas entre 17°C y 24°C con presencia el viento flojo del oeste y rachas que podrán llegar hasta 19 km/h por la tarde.
Se recomienda a la población mantenerse atentos ante cualquier posible cambio en el pronóstico climatológico ya que de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz se prevé un nuevo evento de norte durante la madrugada del martes 26.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias