Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Se prepara Cruz Roja para atender emergencias por fiestas decembrinas

Se prepara Cruz Roja para atender emergencias por fiestas decembrinas

Representantes de la Cruz Roja en Tuxpan afirman que como cada año se preparan para las jornadas de trabajo intensas debido a las llamadas de emergencia que se incrementan durante el mes de diciembre, siendo la ingesta de bebidas embriagantes y accidentes automovilísticos factores cruciales en la mayoría de los servicios. 


Romulo Cuevas Villalobos, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Tuxpan indicó que estarán pendientes antes los llamados de emergencia que se pudieran generar en la ciudad, asegurando que aunque el semáforo epidemiológico ya permite la realización de reuniones y actividades sociales, le apuesta a la corresponsabilidad de la ciudadanía para que se sigan cuidando del Covid-19.


A nivel mundial, México se ubica en el séptimo lugar de accidentes viales, donde la mayoría de los sucesos se dan con cifras fatales entre jóvenes de 15 a 19 años, mientras que en los últimos años Veracruz ha encabezado la lista de estados con mayor índice de percances.


"La ciudad va creciendo, la movilidad también es lo que se va abriendo el movimiento del turismo igual, entonces si tenemos que estar preparados, ojalá no se requiriera todo el mundo tuviera un esquema ideal que se cuiden que no haya riesgo ni demás. Hay que estar siempre atentos si hay necesidad de la emergencia y estar listos para atenderlas" Romulo Cuevas Villalobos, Presidente del consejo Directivo de la Cruz Roja Tuxpan.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias