Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Se preparan para El Buen Fin

Se preparan para El Buen Fin

Hasta el momento, alrededor de 90 establecimientos comerciales de Tuxpan, se han inscrito para participar en la edición 2019 de "El Buen Fin", la cual se desarrollará del 15 al 18 de noviembre. 

En rueda de prensa, representantes de CANACO, PROFECO y Comercio Municipal, manifestaron que en 2018 participaron alrededor de 200 establecimientos y este año esperan que la cifra aumente un cinco por ciento, al constatar la efectividad de este programa.

"Sabemos que ahorita la situación en general tanto local, estatal, como del país se encuentra, en una especie de recesión económica entonces esperemos que esto nos ayude... de hecho se les pide también, bueno nosotros los empresarios, que adelantemos un 50 por ciento de lo que es el aguinaldo, para que puedan digamos nuestros trabajadores puedan aprovechar estas ofertas que se están llevando a cabo... " Francisco Villanueva Méndez; Presidente de CANACO Tuxpan

Por su parte, autoridades de la PROFECO Tuxpan, indicaron que ya se anticiparon a solicitar listas de precios a fin de evitar que los consumidores sean víctimas de publicidad engañosa, concepto por el cual en 2018 fueron sancionados cinco comercios, asimismo se activará una guardia permanente en la zona comercial y se contará con un módulo en la plaza comercial de la ciudad.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias