Buscar
27 de Abril del 2024
Clima

Se prevé ambiente caluroso

Se prevé ambiente caluroso

La zona norte del estado permanece con cielo despejado a medio nublado, se espera que los nublados aumenten en el transcurso del día aunque, pese a estos la probabilidad de lluvias continúa siendo baja, aunque no se descarta la presencia de eventos dispersos. El viento será del este y sureste con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora. El ambiente persiste caluroso, se prevé que al medio día y primeras horas de la tarde se registren los valores de temperatura más altos; los valores de temperatura máxima esperada en la huasteca oscila entre 37 a 39 grados centígrados y 34 a 37 grados centígrados en llanuras y costa.

En las próximas horas se prevé ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, sin embargo, la probabilidad de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes se concentrará en regiones montañosas y zona sur. El viento dominante en la costa se espera del norte, noreste y este con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora.

Los modelos de pronóstico indican que para los siguientes siete días, la temperatura media estará por arriba del promedio en el estado, en cambio, la lluvia acumulada sería igual o mayor a la climatología en toda la entidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias