Buscar
18 de Abril del 2024
Sociales

Se quejan de obra mal hecha en la Emiliano Zapata

Se quejan de obra mal hecha en la Emiliano Zapata

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata en Tuxpan reportan qué durante la pasada administración municipal recibieron una obra de ampliación de dren pluvial, la cual fue edificada sobre la zona de banquetas, por lo que el problema de engamientos en temporada de lluvias no fue solucionado .


Reconocieron que en esta zona se hizo un primera etapa de dren pluvial que sirvió para evitar inundaciones en la escuela preparatoria Cetis 111 de Tuxpan que se encuentra situada en área baja y en tiempo de lluvias se veía afectada, motivo por el cual se gestionó ante autoridades locales para una segunda etapa para que las lluvias escurrieran sobre la calle principal.


Afirman que aunque la segunda etapa de la obra se anunció como la solución de los problemas estos siguen y de forma agravada, ya que al ser una zona en crecimiento poblacional, los nuevos vecinos rellenan sus solares, lo que ocasiona daños en las calles y para los habitantes de mayor antigüedad en la colonia.


"El drenaje pluvial que se hizo para el Cetis por ahí si ayudó a drenar el cetis, pero el problema es que también quedan las calles llenas de agua. Yo nunca había visto un drenaje en la banqueta. Si se requiere que vengan las autoridades sobre todo a ver la situación" Enoc Basañez, Vecino de la colonia Emiliano Zapata.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias