Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Se reactiva comercio en Cerro Azul

Se reactiva comercio en Cerro Azul

Prestadores de servicios del municipio de Cerro Azul reportan que en las últimas dos semanas han registrado mayor movilidad en sus negocios, por lo que auguran poder retomar su ritmo habitual antes del cierre del año.


Fueron los establecimientos que no cuentan con servicio a domicilio los que se vieron más afectados durante la pandemia, al grado de tener que cerrar de tres a cinco meses, por lo que ahora, actualmente están retomando labores registrando un repunte del 30 por ciento en sus ingresos. 


"Ahorita ya se está empezando a dar un poquito más movimiento con los clientes, la reactivación económica si se está dando, se ve en la gente que está en la calle, la gente que anda vendiendo" Francisco Medina del Ángel, restaurantero.


Con la reapertura de espacios públicos, la movilidad en el municipio es evidente, por lo que se espera que algunos establecimientos comerciales comiencen con la contratación de personal para atender a los clientes que regresen. 


"He visto otros negocios que ya han empezado a abrir sus áreas del restaurante, ya puedo abrir mis áreas de comedores ahí es cuando podremos contratar más personal para atender a los clientes" dijo.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias