Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se registra nueva incursión armada en Caborca

Se registra nueva incursión armada en Caborca

La noche de ayer, en la población de Caborca, cuatro viviendas fueron atacadas a balazos por grupos de sujetos fuertemente armados, ataques en los que una mujer resultó gravemente lesionada al ser alcanzada por un disparo cuando se encontraba dormida.       

Uno de los ataques se registró en un domicilio localizado sobre la calle 6, entre G y H, de la colonia Centro, lugar en el que una mujer resultó lesionada.

Durante el ataque a esa vivienda, el comando armado incendio un vehículo, por lo que bomberos acudieron para poner fin al fuego.

En las calles Jesús María Méndez y Mendeña, de la colonia Tierra Blanca, una casa fue baleada, lugar en que solo se reportaron daños materiales.

Sobre la calle Francisco Méndez, entre Tubutama y Durango, de esa misma colonia, otra casa fue atacada con fusiles de asalto.

El cuarto ataque se registró en la calle 33, entre Quiroz y Mora, de la colonia Santa Cecilia, vivienda en la que no se reportaron personas lesionadas. 

De acuerdo a vecinos de esa comunidad, en esta incursión armada participaron al menos 50 sicarios que se movilizaban en diez camionetas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias