Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Se registran dos accidentes de pipas

Se registran dos accidentes de pipas

Este jueves se registraron dos accidentes  sobre la autopista México-Tuxpan, ambos protagonizados por pipas de Gas Lp que afortunadamente venían descargadas.

El primer reporte se registró alrededor de las 6 de la mañana  a la altura del Kilómetro 240 de dicha carretera federal; en este punto el incidente se atribuyó a una falla mecánica, ocasionando que uno de los tanques se desprendiera y volcara.

Horas más tarde, alrededor de las 11:00 horas, otra  pipa de gas protagonizó otro accidente, los hechos se registraron sobre esta misma carretera pero a la altura del puente peatonal de la colonia Manlio Fabio Altamirano, en la congregación, Santiago de la Peña.

De acuerdo a los reportes  el chofer del tráiler que transitaba en dirección a Tuxpan, perdió el control de tal manera que la unidad quedó atravesada sobre el carril.  

En ambos accidentes no hubo lesionados y acudieron al lugar de los hechos cuerpos de emergencia  y policías tanto de la federal de caminos como municipales así como Protección Civil y Bomberos.

La circulación estuvo suspendida en ambos puntos por poco tiempo, ya que se realizaron con prontitud las maniobras para retirar las unidades del paso vehicular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias