Buscar
05 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Se registró enfrentamiento en Cerro Azul

Se registró enfrentamiento en Cerro Azul

La madrugada de este miércoles 14 de septiembre se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo armado en el municipio de Cerro Azul; de acuerdo a los reportes las detonaciones se escucharon por espacio de más de una hora, causando temor entre la población y reportándose de manera preliminar dos elementos lesionados.

El enfrentamiento inició en la Colonia Aguilera punto al cual llegaron refuerzos de las diversas corporaciones de seguridad entre ellas, de los batallones más cercanos del Ejército Mexicano. De forma extraoficial los vecinos del lugar indicaron que al parecer se trataba de una casa de seguridad.

A primera hora de este día , directivos de algunas escuelas primarias, secundarias y telebachilleratos tomaron la decisión de suspender las clases por seguridad de los estudiantes y maestros.

Por la tarde el alcalde Francisco Medina compartió en su cuenta oficial que se han tomado las medidas de seguridad necesarias, contándose con el apoyo de la Guardia Nacional con rondines de vigilancia y reiterando que el incidente de la madrugada fue controlado.

Asimismo, que para el 15 de Septiembre se tendrá la presencia de elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno a fin de brindar tranquilidad a las familias que deseen asistir a la verbena popular con motivo del Grito de Independencia a partir de las 8 de la noche en el parque La Curva.











Noticias Similares

Ver Más+


Más de Seguridad

Ver Más+