Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Se retomarán eventos públicos en Álamo

Se retomarán eventos públicos en Álamo


Tras haber ingresado al color verde del semáforo epidemiológico, en el municipio de Álamo Temapache se retomarán los eventos públicos, pero se pedirá a los organizadores que sigan cuidando que se cumplan los protocolos de prevención por Covid-19.


Autoridades municipales reconocieron que anteriormente, el municipio ya había sido identificado como fuera de riesgo por la baja cantidad de contagios registrados, sin embargo a principios de año se registró un rebrote, por lo que se busca evitar que se repita la situación, esperando hasta el próximo 23 de mayo para saber si habrá variante negativo en el semáforo epidemiológico.


Será por medio del Comité Municipal de Salud que se definirán las estrategias que se habrán de implementar en el municipio, ya que en breve se estarán retomando actividades populares como eventos sociales y fiestas patronales donde se acostumbra a congregar una cantidad importante de personas.


"Muchos agentes municipales y comités, patronatos de recaudación de fondos para hacer obras de beneficios sociales en sus comunidades requieren los permisos del ansiado regreso de los bailes" Jorge Vera Hernández, Alcalde de Álamo Temapache.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias