Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Se viraliza ataque a un carro de valores en Sudáfrica

Se viraliza ataque a un carro de valores en Sudáfrica
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
03-05-2021

La cámara del interior de un transporte de valores registró el momento en que fue atacado a balazos por asaltantes motorizados en Sudáfrica, volviéndose viral en especial por los nervios de acero del conductor.



El pasado 22 de abril una cámara ubicada al interior de un transporte de valores registró el momento exacto en que es atacado a balazos por unos asaltantes motorizados en la ciudad de Pretoria, Sudáfrica. El ataque ocurrió justo cuando el blindado se movilizaba por una carreta cuando fueron sorprendidos por varios disparos desde una camioneta a un costado.


En la grabación se aprecian abolladuras y huellas de bala en el cristal del lado del conductor, quien parece guardar la calma mientras maniobra para escapar de los agresores que siguen disparando e inclusive impactan al transporte en repetidas ocasiones. Por su parte, su compañero se muestra mucho más nervioso, toma un rifle e intenta llamar refuerzos.


Tras el atentado, el conductor se detiene y toma el rifle para bajar y enfrentar a los ladrones; sin embargo, los ladrones huyeron con las manos vacías. De acuerdo a los reportes policiales y de la empresa de seguridad, aún nadie ha sido arrestado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias