Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Sección 55 SUTERM Tuxpan anuncia vacantes

Sección 55 SUTERM Tuxpan anuncia vacantes

Este miércoles 11 de octubre a las 8 de la mañana en el salón de eventos de la sección 55 del SUTERM ubicado en la carretera Tuxpan-Tamiahua se llevará a cabo el proceso de selección de personal para laborar dentro de los proyectos de la misma.

La convocatoria fue lanzada por la sección 55 del SUTERM en conjunto con las empresas Techint y Kiewit. Las vacantes son diversas, entre cabo civil, fierreros, ayudantes, montador de estructura, operador de pipa a diésel, chofer 350, hasta maniobrista, operador de bomba y operadores de morosa.

Los interesados en postularse en alguno de estos puestos deberán presentarse con su documentación previamente fotocopiada: acta de nacimiento, CURP, número de afiliación social, credencial de elector, constancia de situación fiscal actualizada, comprobante de categoría o experiencia laboral y acta de nacimiento del beneficiario del seguro obrero. 

Así mismo, la compañía contratista requiere documentación adicional como; aviso de retención de INFONAVIT solo en caso de tener crédito, constancia de estudios del último grado de estudios, acta de matrimonio en caso de estar casado y cuenta bancaria a su nombre con número de cuenta y CLABE interbancaria, destacando que por el momento las empresas no aceptan cuentas de OXXO, HSBC, INBURSA o Banco Azteca.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias