Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Sector Salud y sus restricciones durante la jornada

Sector Salud y sus restricciones durante la jornada

Por órdenes de las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado se ha estado restringiendo no solo el acceso, sino las grabaciones incluso desde la vía pública de las sedes donde se lleva a cabo la aplicación de la vacuna Covid 19 a los adultos mayores.

 Este día en muchas de las sedes de Tuxpan ocurrió tal situación, una de ellas en el Domo de Alto Lucero, en donde se instruyó a elementos de la Guardia Nacional el no permitir que medios de comunicación grabaran.

 Sin embargo, la prensa fue convocada y permitida para cubrir el recorrido del Secretario de Salud , Roberto Ramos Alor este martes en la sede de vacunación principal del municipio de Martínez de la Torre.

 Asimismo, las restricciones se han atribuido a que la autoridad de salud ha sido exhibida tras haberse difundido una grabación donde se captó el momento que una enfermera aplicó una jeringa con aire, sin dosis ,esto en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, situación por la cual en redes sociales se han volcado en contra del gobierno federal.

 También se han presentado diversas situaciones, como la detención de un reportero que en plena transmisión fue esposado por intentar ingresar a la sede, pese a tener autorización previa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias