Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

SEDENA confirma suspensión de actividades por contingencia

SEDENA confirma suspensión de actividades por contingencia

Autoridades de la Sexta Región y 19 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) , confirmaron que diversos eventos y trámites han sido suspendidos para evitar riesgos de contagios.

Uno de ellos es el Sorteo del Servicio Militar Nacional, el cual quedó suspendido este año a fin de evitar la concentración masiva de jóvenes y adultos que regularmente los acompañaban.

También, continúan suspendidos los adiestramientos en los centros del Servicio Militar Nacional ubicados en las distintas unidades de esta zona militar de esta región.

En cuanto al protocolo de liberación del servicio, este se realizará en los meses de diciembre 2020 y enero 2021, a fin de disponer de mayor tiempo para la entrega de la cartilla de identidad militar y la hoja de liberación.

Indican que si por alguna circunstancia, los interesados no logran acudir en busca de su cartilla y hoja de liberación los fines de semana, pueden solicitarla de lunes a viernes durante los meses antes expuestos, en los centros de adiestramiento.

Asimismo, las autoridades militares reiteraron que todos estos trámites no tienen costo alguno y si alguien intenta obtener un pago por el mismo, deben denunciar.

 

 

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias