Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

SEDENA invita a Tuxpeños a causar alta en Querétaro

SEDENA invita a Tuxpeños a causar alta en Querétaro

Durante este mes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional estarán en la región norte de Veracruz invitando a la población a sumarse a la 17 Zona Militar asentada en Querétaro, Querétaro, campaña en la que esperan haya buena respuesta de la población.

Desde el pasado martes, la mesa de atención fue instalada en los bajos de Palacio Municipal y estará activa este jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el mismo punto, para posteriormente recorrer otros espacios públicos con la finalidad de llevar la información a más personas.

Entre los requisitos que se enlistan para causar alta en el Ejército Mexicano están, ser soltero, tener 18 años cumplidos y no mayor de 25 años, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, INE, CURP, constancia domiciliaria, buena conducta acreditable, no presentar tatuajes ni perforaciones en el cuerpo.

Parte de los beneficios que se ofrecen son, primas vacacionales, fondo de ahorro, compensación de fin de año, seguro de vida, centro de bienestar infantil, centro de servicio, becas para hijos del personal, casa en renta, servicios turísticos, pensión para derechohabientes y farmacias económicas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias