Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Seguidores de Trump toman Washington para defenderlo

Seguidores de Trump toman Washington para defenderlo

Una gran cantidad de fieles seguidores del presidente Donald Trump, se reúnen en el centro de Washington para apoyar al aún mandatario estadounidense en el día que el Congreso debe certificar su derrota en las elecciones de noviembre.

La mayoría sin cubrebocas y aglomerados, pareciera que sin miedo a contagiarse de Covid-19, se manifiestan al grito de "Stop The SteaI" (Detén el Robo).



Cabe destacar que Trump sigue sin aceptar su derrota ante el demócrata Joe Biden, por lo que desde hace días ha pedido a sus seguidores que se junten en Washington para evitar el "fraude", como lo llama él.

El propio Trump debe tomar la palabra ante sus fieles a las 11H00 locales (16H00 GMT) desde la Elipse, explanada situada al sur de la Casa Blanca, donde se espera que repita las acusaciones de fraude en las que insiste desde hace dos meses sin aportar pruebas.

Los presentes acusan que en las elecciones senatoriales celebradas en Georgia hubo "trampas", ya que los pronósticos dan a los demócratas los dos escaños necesarios para retomar el control de la Cámara Alta.

Otros asistentes portaban pancartas en las que se leía "Paren el robo", el grito de guerra de quienes están convencidos de que la elección del 3 de noviembre estuvo trucada, pese a las negativas de los tribunales y de los responsables electorales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias