Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Seguirán pugnando por reclasificación

Seguirán pugnando por reclasificación

Representantes del movimiento de reclasificación de la tarifa 1F en Tuxpan, lamentan que está por concluir el año sin respuesta alguna por parte de las autoridades estatales y federales.

A pesar de las manifestaciones pacíficas ante las oficinas de la CFE, pláticas con representantes de esta paraestatal y oficios dirigidos al Gobierno del Estado de Veracruz para su intervención, la respuesta ha sido nula, sin avance, lo cual desanima a la población, ya que consideran, Veracruz y sobre todo Tuxpan al ser un municipio generador de energía, debería de tener la tarifa 1F y no la 1B.

Rubén Cruz Sagastume, Líder de la Liga Roja en Tuxpan y del movimiento de reclasificación, mencionó que seguirán pugnando por este cambio e incluso, van a proponer que se pueda ser aplicada durante los seis meses que dura el horario de verano, siendo el periodo en el que los usuarios reportan altas tarifas de consumo.

"...Le he mandado varios escritos, no hemos tenido respuesta, no se que pasa, entendemos que una cosa es gritar e inconformarse pero otra cosa cuando ya eres gobierno... no más autorice la tarifa 1F , no tenemos respuesta, pero vamos a seguir insistiendo así de aquí a ver hasta donde se puede pero ir avanzando en que se nos otorgue esa tarifa porque la merecemos...." indicó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias